Comprar por internet se han convertido en una alternativa a nuestros hábitos de consumo, que cada año sigue en aumento. El auge de la tecnología hoy, al alcance de todos los consumidores, ha puesto a nuestra disposición otra forma de adquirir lo que deseamos. Mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria, a pesar de mis primeras reticencias.
Os voy a destacar las ventajas de comprar por internet y que para mi han sido importantes:
- Comodidad: He podido comprar desde casa sin prisas y a la hora que me ha venido bien. Las tiendas online permanecen abiertas las veinticuatro horas del día.
- Mayor oferta de productos: Puedo visitar todas las tiendas que quiero y encontrar ese artículo objeto de mi deseo que en la tienda física de mi entorno no está. Al mismo tiempo descubres firmas nuevas o no tan nuevas que no conocias con toda la información detallada de cada producto.
- Te ofrecen descuentos especiales: Al tener menores costos estas empresas tienen precios más contenidos. Y al quedar registrada en su base de datos te informan puntualmente a través del correo electrónico de todas sus novedades y promociones. Hasta no se olvidan de tu cumpleaños y te obsequian con descuentos personalizados.
- El producto llega en perfectas condiciones a tu domicilio: Ya que luego te piden opinión y eso les ayuda a mejorar en lo posible y en cualquier caso tener una buena reputación para incrementar sus ventas.
Los productos de cosmética y salud son unos de los más demandados por este medio. He de mencionar como especial recomendación la firma de belleza y salud Oriflame por la alta calidad de sus artículos a unos precios razonables. Con grandes descuentos si te haces cliente VIP. Os animo a que os suscribáis a Oriflame .
¡Comparte este artículo con tus amig@s!
Consigue tu código descuento desde el 23% al 40% rellenando el siguiente formulario que encontrarás después de hacer clic en este botón.
Leave A Response