Vida saludable | Vive más y mejor con estos 10 consejos

Vida saludable | Vive más y mejor con estos 10 consejos

Para vivir una vida saludable lógicamente hay que adquirir buenos hábitos de vida que son los que nos ayudarán a vivir más y mejor.

Vamos a mencionar diez rutinas a tener en cuenta para llevar una vida saludable:

  • Beber como mínimo un litro y medio de agua todos los días. Nuestro cuerpo está formado por más de dos tercios de agua. Este para realizar sus funciones fisiológicas precisa gran parte de este líquido, que debemos reponer para mantener el equilibrio de agua y el grado de hidratación  que nuestras células necesitan para su regeneración.
    Debemos tomar líquidos antes de que aparezca la sensación de sed , señal que nos indica que ya empezamos a deshidratarnos. Ayudaremos a prevenir un ictus si tomamos un vaso de agua antes de acostarnos.
  • Si añadimos un buen tratamiento cosmético facial y corporal conseguiremos una piel radiante y luminosa. Oriflame es una buena elección para cuidar nuestro cuerpo por fuera. Sus potentes cosméticos no te pueden faltar. Yo estoy enamorada de la línea de leche y miel , líder en ventas de la prestigiosa firma. Te deja la piel como la seda.
  • Hacer ejercicio . ¡Muevete! Andar está al alcance de todos y tiene grandes  beneficios para nuestra salud : Ayuda a bombear la sangre, aumenta la masa muscular, fija el calcio en los huesos, oxigena la piel, moldea nuestro cuerpo. Tras el ejercicio, una ducha y aplicamos una de las cremas anticeluliticas de Oriflame , y con constancia conseguiremos un cuerpo envidiable. Os aconsejo el anticelulitico  Perfect Body.
  • Dormir ocho horas diarias. Con un sueño reparador estamos preparados para afrontar el día siguiente. Mientras dormimos los tejidos de nuestro cuerpo se renuevan y se restauran. Podemos incluir alguno de los tratamientos nocturnos que nos ofrece Oriflame según el tipo de nuestra piel. Sus principios activos actúan con mayor intensidad.
  • Una alimentación equilibrada nos ayuda a mantener nuestro peso y todos los nutrientes que necesitamos.
    La línea Welness de Oriflame formulada por nutricionistas ,es una buena opción para acompañar nuestro plan de adelgazamiento de forma saludable , al mismo tiempo con Welness pack Bienestar aportarás vitaminas y minerales, Omega 3, y antioxidantes. Una línea muy completa para que no nos falte ningún nutriente.
  • Intentar ser feliz apreciando lo que se tiene. Disfrutar de la familia y los amigos. Mantener una actitud positiva y relaciones sanas.
  • Reducir el estrés. El ritmo de vida al que estamos sometidos dentro de una sociedad cada vez más exigente hace que nos esforcemos para alcanzar aquellas cosas que en muchas  ocasiones son prescindibles. Encontrar el equilibrio es la llave de una vida plena.
  • Trabajar en aquello que te llena y produce una satisfacción personal, que se compagine con tu vida familiar y de ocio.
  • Tomar el sol. Es bueno para fijar la vitamina D y fortalecer nuestros huesos. Siempre con moderación y con factor de protección en nuestra piel. La línea de Oriflame Sunzone cumple muy bien su función para no dañar la piel.
  • Abandonar malos hábitos como el tabaco o el alcohol.


¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS!


¿Te gustaría adquirir y probar los cosméticos de Orifame?

Consigue tu código descuento desde el 23% al 40%  rellenando el siguiente formulario que encontrarás después de hacer clic en este botón.

Clic Para Conseguir Tu Descuento »

Leave A Response

* Denotes Required Field